Atractivos Turísticos
Éramos una familia buscando una nueva oportunidad en la vida, y la descubrimos en este hermoso lugar; corría el año 1980, cuando en el El Tabito no había prácticamente nadie, empezamos a construir el complejo de cabañas, a fin de cubrir la insipiente demanda de familias que querían vacacionar en este hermoso sector; es así como primero se construyeron 6 cabañas y la torre de agua, luego, antes del 90, las otras 6 cabañas restantes, el quincho, los juegos y demás obras.
Desde entonces siguen atesorando hermosos recuerdos a nuestros pasajeros, que encuentran en el lugar descanso y privacidad, lo que unido a la atención cercana y familiar de la Sra. Mónica propicia deseos de regresar.
Misión
Generar gratos momentos familiares y de descanso, haremos todo lo posible para que la estadía sea una grata experiencia, y quieran volver a visitarnos.
Visión
Seguir siendo después de 40 años un punto de encuentro familiar, un generador de hermosos recuerdos, de generación en generación.
Valores
Nuestra empresa se basa en los pilares de la familia, donde el trabajo duro, la honestidad, amabilidad, y vocación de servicio, nos mueven día a día.